Localidad: Córdoba
Plazas: 1
Incorporación: Septiembre
Coordinación estratégica de las actividades de logística Coordinación de un equipo de logística Identificación e implementación de iniciativas de eficiencia operativa Representación y nexo internacional de todos los temas de logística. Actualización y formación sobre las actividades desarrolladas en materia de logística. Planificación de costes y seguimiento, incluyendo la selección de proveedores y la negociación de costes. Control de stock de la empresa y supervisión de la preparación de pedidos. Realización de tenders así como la gestión y monitorización de la distribución y el transporte. Evaluación de reclamaciones cámara ¿ Pérdida de mercancía. Supervisión de datos, estudio de informes anuales y establecimientos de medidas efectivas.
Capacidad de negociación y adaptación a entornos flexibles. Gestión presupuesto departamental, creación y seguimiento indicadores relevantes. Experiencia en entorno SAP y en herramientas de BI (ERP, SGA, CRM). Experiencia en gestión de operadores logísticos y de transporte.
Titulación: Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas Titulaciones equivalentes Doble Grado en Turismo y Traducción e Interpretación Grado en Turismo
Oferta Cerrada