Programa fomento de la empleabilidad en la provincia de Córdoba

Auxiliar Administrativo/a

Compañía oculta
Compañía oculta

Localidad: Córdoba

Plazas: 1

Incorporación: Inmediata

Funciones

Gestionar las tareas administrativas diarias. Realizar labores de selección, criba curricular, seguimiento y coordinación de campañas publicitarias. Detectar las necesidades de personal para cada acción promocional y resolver incidencias. Realizar formaciones de personal. Preparación de envíos y recogidas de material. Apoyar a la asesoría en la gestión de recursos humanos mediante tareas administrativas.

Requisitos

• Titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
• Lugar: Córdoba
• Disponibilidad: Inmediata

Titulación: Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado en Administración y Dirección de Empresas

Inscripción:

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