Localidad: Peñarroya-Pueblonuevo
Plazas: 1
Incorporación: Octubre (sujeto a condiciones)
Liderar el proyecto asignado en su Mancomunidad: Identificar convocatorias de proyectos de desarrollo a nivel europeo, estatal, autonómico o provincial potencialmente interesantes para entidades locales, públicas o privadas. Diseñar, elaborar y coordinar distintas propuestas de acción entre las entidades participantes en el proyecto. Fomentar y coordinar la presentación de proyectos en las distintas convocatorias identificadas. Integración y desarrollo de una red de trabajo con los técnicos de las distintas Mancomunidades de la provincia y los coordinadores del programa. Cooperación en las actividades lideradas por otras mancomunidades y Fundecor en el marco del proyecto.
Titulaciones: Estar en posesión de una titulación universitaria en las áreas de Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, Graduado Social y Magisterio
Toda la información y formalización de la inscripción se debe hacer a través del tablón de anuncios de la Mancomunidad: https://www.guadiato.es/
Fecha fin de solicitud: 5 días hábiles, contados a partir del día de la publicación de la convocatoria.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Dominio del manejo de Internet y de las herramientas ofimáticas.
Titulación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado en Administración y Dirección de Empresas Titulaciones equivalentes Grado en Derecho Grado en Ciencias Empresariales Grado en Economía
Oferta Cerrada